BIENVENIDOS







Este es el blog de música del C.P. Príncipe de Asturias de Almansa. Este blog esta dirigido principalmente a los alumnos de tercer ciclo, si bien, contiene numerosas actividades y recursos que pueden usarse en otros ciclos. Todos los contenidos que trabajamos en clase tienen aquí recursos para poder trabajarlos en casa. Las actividades están organizadas por curso, evaluación o también por temas.



Además aquí puedes descargar los cuadernos de clase de quinto y de sexto. Contienen todas las fichas que trabajaremos durante el curso y al final papel pautado. Nos evitamos así comprar libro y libreta de pentagramas.


EL LIBRO DE FLAUTA DE SEXTO

Aquí tenéis el libro de flauta de sexto, con todas las melodías del curso ordenadas por evaluaciones. Así, además de practicar en clase, podéis hacerlo en casa. Todas están acompañadas de base musical para ayudaros a interpretarlas. Incluso algunas tienen video. Estas melodías están ordenadas de forma progresiva en dificultad y trabajan los conocimientos musicales que iremos aprendiendo durante el curso. ¡Espero que lo disfrutéis!

Si la resolución de tu pantalla no os deja verlo entero o queréis verlo más grande podéis pinchar en el enlace siguiente http://www.wix.com/jorgedelicado/Libro-Sexto
Por cierto, como algunos me comentáis que no os funcionan los libros de flauta en casa aquí os dejo el enlace al programa que utiliza

3 comentarios:

Jerónimo González Morante dijo...

Hola Jorge:
Me ha encantado tu trabajo, creo que es muy interesante y motivador para los chavales.
Soy maestro de música en un pueblo de Sevilla y el año pasado empezamos con esto de los blogs. Me he tomado la libertad de poner tu libro de 6º en mi blog, de poner un enlace al tuyo y hacerme seguidor de tu trabajo.
Un saludo.
Jerónimo

Anónimo dijo...

Hola, Jorge. Tienes un blog muy interesante. El libro de sexto me ha gustado muchísimo y lo he citado (http://centros.edu.xunta.es/iesdeponteceso/?q=node/818) y por supuesto, también tocamos alguna de las canciones. Espero que no te importe y gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

Esto es genial la cancion de recuerdo es presiosa es que no tengo palabras...
¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!1

Publicar un comentario