BIENVENIDOS







Este es el blog de música del C.P. Príncipe de Asturias de Almansa. Este blog esta dirigido principalmente a los alumnos de tercer ciclo, si bien, contiene numerosas actividades y recursos que pueden usarse en otros ciclos. Todos los contenidos que trabajamos en clase tienen aquí recursos para poder trabajarlos en casa. Las actividades están organizadas por curso, evaluación o también por temas.



Además aquí puedes descargar los cuadernos de clase de quinto y de sexto. Contienen todas las fichas que trabajaremos durante el curso y al final papel pautado. Nos evitamos así comprar libro y libreta de pentagramas.


Musica oriental

En este segundo trimestre en quinto estamos trabajando la música oriental; su gran variedad, características, instrumentos,....Por eso os propongo una página muy buena que habla de esta música. Contiene enlaces web, vídeos, audios, etc…no os la perdáis…es un recurso propuesto por el Departamento de Música del IES Mateo Alemán. Pulsa en la imágen para acceder.

En este otro enlace visitaréis una página con mucha información y con accesos a videos de todos estos intrumentos y músicas orientales.

Podéis ver un maravilloso ejemplo pulsando en el siguiente enlace
http://www.youtube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=medium

Os dejo esta lista de reproducción con varios de estos vídeos con instrumentos tradicionales de la música oriental.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto profe de música del Silvano Cirujano de Almorx (Toledo). Te mando un enlace por si te interesa está muy guapo. Por cierto estoy creando un blog para la clase y no sé cómo pueden meter comentarios los chicos, ya que nos pide escoger un determinado perfil. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=medium

Publicar un comentario