BIENVENIDOS







Este es el blog de música del C.P. Príncipe de Asturias de Almansa. Este blog esta dirigido principalmente a los alumnos de tercer ciclo, si bien, contiene numerosas actividades y recursos que pueden usarse en otros ciclos. Todos los contenidos que trabajamos en clase tienen aquí recursos para poder trabajarlos en casa. Las actividades están organizadas por curso, evaluación o también por temas.



Además aquí puedes descargar los cuadernos de clase de quinto y de sexto. Contienen todas las fichas que trabajaremos durante el curso y al final papel pautado. Nos evitamos así comprar libro y libreta de pentagramas.


La voz humana II. Libro virtual y actividades auditivas.

Os presento este nuevo libro virtual sobre el tema de las voces y su clasificación, está hecho con Cuadernia por María Jesús Camino.  Además de los ejemplos de audio, el libro virtual también tiene unas actividades que os ayudarán a conocer en profundidad la clasificación de las voces y las agrupaciones vocales.



Para repasar auditivamente esta clasificación de voces aquí tenéis unas actividades con vídeos de You-tube. Escuchad con atención antes de responder a las cuestiones.


Estupenda actividad audiovisual para reconocer los diferentes tipos de voces humanas. Es un trabajo de Cris Cordero con la herramienta Blubbr. 

0 comentarios:

Publicar un comentario