BIENVENIDOS







Este es el blog de música del C.P. Príncipe de Asturias de Almansa. Este blog esta dirigido principalmente a los alumnos de tercer ciclo, si bien, contiene numerosas actividades y recursos que pueden usarse en otros ciclos. Todos los contenidos que trabajamos en clase tienen aquí recursos para poder trabajarlos en casa. Las actividades están organizadas por curso, evaluación o también por temas.



Además aquí puedes descargar los cuadernos de clase de quinto y de sexto. Contienen todas las fichas que trabajaremos durante el curso y al final papel pautado. Nos evitamos así comprar libro y libreta de pentagramas.


Síncopas y notas a contratiempo.Libro Virtual.


Este libro virtual sobre Síncopas y Notas a Contratiempo os puede resultar útil para las clases de lenguaje musical, en muchas ocasiones nos encontramos síncopas y notas a contratiempo en las partituras y viene bien entender estos conceptos . Tenéis las definiciones y varios ejemplos, también he añadido unos cuantos ejercicios muy sencillos para aprender bien estos efectos rítmicos especiales. El libro es un recurso de Mª Jesús Camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario