BIENVENIDOS







Este es el blog de música del C.P. Príncipe de Asturias de Almansa. Este blog esta dirigido principalmente a los alumnos de tercer ciclo, si bien, contiene numerosas actividades y recursos que pueden usarse en otros ciclos. Todos los contenidos que trabajamos en clase tienen aquí recursos para poder trabajarlos en casa. Las actividades están organizadas por curso, evaluación o también por temas.



Además aquí puedes descargar los cuadernos de clase de quinto y de sexto. Contienen todas las fichas que trabajaremos durante el curso y al final papel pautado. Nos evitamos así comprar libro y libreta de pentagramas.


Los instrumentos musicales. Actividades

En esta interesante página podréis realizar actividades sobre los instrumentos, para repasar vuestros conocimientos. Están organizados por familias. Pulsa en la imagen para acceder a ellas. Está creada por Consuelo Gordo Llorián del C. P. Villalegre (Avilés). Muchas gracias.



Para repasar el tema de los Instrumentos Musicales, aquí tenéis este cuestionario elaborado por Paola Oliva (gracias) que pondrá a prueba vuestros conocimientos sobre el tema. Antes de empezar lee atentamente las instrucciones que aparecen arriba a la izquierda y debes tener maximizada la ventana en la que se abre, porque de otra forma no se leen bien los enunciados. No olvides que hay un límite de tiempo.



Seguimos repasando el tema de los Instrumentos Musicales, con este crucigrama audiovisual de Paola Olivaque pondrá a prueba vuestros conocimientos sobre el tema.
Antes de empezar lee atentamente las instrucciones que aparecen arriba a la izquierda y debes tener maximizada la ventana en la que se abre, porque de otra forma no se visualiza bien el ejercicio. Si un mismo cuadrito sirve para comenzar en vertical y horizontal, escribe primero uno de los instrumentos y después pincha en el siguiente cuadrito en blanco de la dirección contraria. No olvides que hay un límite de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario